Tuesday, November 28, 2006

UN SUEÑO HECHO REALIDAD



Radio Variedades XEDX 1010 y el programa de Radio Cosas de Niños este año se hecho a cuestas hacer realidad el sueños de mas de 100 niños de escasos recurso al recabar regalos de sus amigos y radio escuchas quienes en primer programa que se le dio lectura a las cartitas el telefono empezo a repiqueter para apadrinar a los niños los que en su mayoria piden cobijas despensas, patalones de uniforme, pans, tenis y zapatos escolares, algunos juguetes, muñecas,
muchos de ellos se apegan a se noble precepto "el pedir el fuerza, el dar es voluntad y para muestra vamos a reproducir alguna de las cartitas.....
"""""""a mis padrinos dese que se encuentre bien en compañia de sus familiarez yo soy alexa tengo siete años quiero perles por favor si me pueden regalas una barbie y un ken espero que pase una feliz navidad y año nuevo muchas gracias atte. alexa guzman ruiz""""""
"""""""hola yome yamo luis anjel ypido que me consigan un padrino para esta navidad y me rega len unos tenis del num. 3 y un pans completo azul marino de rayas blancas talla 10 y si pueden un juguete muchas gracias tengo 9 años"""""""
""""hola yo me yamo nora y tengo 12 años yo pido unos zapatos del 5 un pans azul marino rayas blancas pans 12 y unperfume muchas gracias lo desea nora para mi padrino""""""""" con esa manera de escribir natural de un niño o niña asi que por eso nos motivaos a tocar el corazon de usted o de usted para que podamos llevar a ese niño o niña un poco de alegria ayudenos a ayudar tal vez para usted sea difil porque se encuentra muy lejos tal vez tenga forma de hacernos llegar un juguetito o una cobija o una pans en fin lo que sea siempre es bueno pongase en contacto con un servidor al telef movil 045 646 151 19 37.- gracias su recompensa es la sonrisa de un niño y eso vale todo el oro del mundo.- angel cid

No comments: